Zermatt nace como fabricante de bolsas de polietileno para tiendas de alimentación y textil. Las primeras bolsas fabricadas en Fuenlabrada se imprimen a 2 colores.

70s

Llegan los primeros clientes industriales de productos de consumo. El mercado demanda una mayor calidad de impresión y la fabricación de materiales más consistentes para su utilización en máquinas envasadoras automáticas. Zermatt invierte en líneas de impresión de 8 tintas y coextrusoras de 3 capas.

80s

El desarrollo del embalaje nos lleva a focalizarnos en la investigación e innovación de nuevos productos para diferenciarnos en un mercado muy competitivo. Zermatt se certifica en la ISO 9001. Ampliamos nuestra capacidad productiva con la nueva planta de Illescas.

90s

La creciente preocupación por el medio ambiente y la competitividad nos dirigen a buscar nuevos combinaciones de materiales que permitan afrontar la reducción de espesores en nuestras bolsas y embalajes flexibles. Zermatt se certifica en la ISO 14000. Damos un nuevo paso en la calidad de impresión con rotativas de 10 colores.

20s

  • Zermatt fabrica embalajes de plástico desde la década de los años setenta.

Servicios